martes, 20 de mayo de 2014

Se celebra en Benidorm el primer concurso canino de belleza popular para perros sin raza

El pasado sábado 3 de mayo la Asociación Canina Nacional ACCAM y Alianz Canine Worldwide celebraron en Benidorm el primer concurso de belleza popular para perros sin raza donde participaron hasta unos 15 canes.



El evento estuvo presentado por la presidenta de Alianz Canine Wordlwide, María Eugenia Ribelles y tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor donde se congregaron decenas de personas. Los perros participantes se dividieron en tres grupos: perros de raza pequeña, mediana y grande. 



El concurso comenzó en torno a las 18:00 horas de la tarde. Los dueños podían inscribir a sus mascotas allí mismo o bien rellenar con antelación una hoja de inscripción descargándola de la página web de la Asociación Canina Nacional . El precio de inscripción por perro fue de 18 euros excepto si se inscribían dos perros a la vez o si el participante era un cachorro menor de nueve meses de edad, en cuyo caso los dueños debían pagar 15 euros por perro.

Durante el acto, los perros desfilaron con sus dueños según la categoría en la que estaban divididos y uno de los responsables del evento fue quien se encargó de ir descalificando a los perros por tandas hasta quedar seis finalistas. De estos seis, quedaron en tercer y segundo puesto un caniche y un ratonero de raza pequeña, resultando ser ganador un precioso cruce de Pastor Belga de tamaño grande.

Todos los participantes se llevaron una medalla mientras que los finalistas obtuvieron además de la medalla, trofeos y sacos de pienso de la marca Satisfaction






No hay comentarios:

Publicar un comentario